martes, 13 de febrero de 2018

La Candidatura Que No Soñé Jamás: Eduardo Capellito será candidato del PRI


El artista y ex-director de La Academia, ese hombre machista o conservador (ahí como se le acomode mejor), Eduardo Capetillo será candidato a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México por el dinosaurio, el partido revolucionario institucional.

Capetillo recibió este pasado lunes la constancia del PRI para ser candidato, al parecer hace meses ya había demostrado sus aspiraciones políticas y podemos decir que sus contrincantes tienen mucha tela de donde cortar para hacerle guerra sucia.


¿Porqué? Sencillo, es sabido que es sumamente celoso con su esposa Bibi Gaytán, a Capetillo lo vincularon de manera "sentimental" con una alumna de La Academia de TV Azteca y pues además, pueden señalar simplemente su machismo.

Esperemos que Ricardo Arjona no escriba sus discursos porque es seguro que pierde, recordemos que le compuso uno de sus éxitos, esa canción llamada "La Mujer Que No Soñé", una letra tan mala y perturbadora que puede causar daños psicológicos irreversibles o en el mejor de los casos: carcajadas a causa de humor involuntario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario