domingo, 11 de febrero de 2018

Fresas ignorantes echan de un bar artesanal a un cliente por su chamarra

El usuario de facebook con el nombre EliUu Linho compartió un vídeo donde destaca la ignorancia de la gente que acude a la cervecería Transpeninsular que se encuentra en Ensenada, Baja California.

En el vídeo de EliUu este dice que lo están echando por lo que dice su chamarra y que le sorprende porque no saben el significado, esto ante las burlas de los alcoholizados asistentes.

Es más grave aún es que siendo un punto turístico nadie sepa ingles, este caso los modismos norteamericanos, puesto que su chaqueta es ese diseño que dice "Mexico is the shit", la traducción literal sería "México es la mierda", sin embargo pasa algo curioso, si quitamos el "the" quedaría "Mexico is shit" (Mexico es mierda) lo cual si es un insulto pero decir "Mexico is the shit" es todo lo contrario, digamos que es como decir "México es la verga" o "Mexico es una chingoneria".



Entonces, resulta alarmante que estos pudientes consumidores de cerveza artesanal en Ensenada no sepan ingles o peor aún, que no se hayan enterado que en marzo del año pasado del caso de Tania Larios, una priista que se dice internacionalista, se ofendió por ver a unos turistas con esa chaqueta en un hotel de la colonia Condesa en la Ciudad de México.


Lo tweeteo y se convirtió en el hazme-reír de los tuiteros por algunos días, probablemente sí Tania Larios se lanzara de candidata sería una digna representante de esos consumidores en el Transpeninuslar.

El vídeo del incidente de pena ajena lleva hasta el momento un poco más de 400 mil reproducciones y ya comenzaron a circular algunos memes en Facebook.


Fuente: Facebook


1 comentario:

  1. estas cosas pasan cuando lo traduces en google al pie de la letra, o cuando conectas a Mexico y una groseria y la interpretas de una forma erronea

    ResponderEliminar