jueves, 25 de enero de 2018

Ya hay orden de aprensión contra Rigoberto Campos

Rigoberto Campos, líder del Comité En Defensa Del Agua y de la Confederación Nacional Campesina en Baja California, ya cuenta con orden de aprensión solicitada por el Gobierno del Estado.


Quien se ha manifestado de manera intensa por medio de estudios y por vía de las instituciones ahora es blanco de una persecución política por oponerse enérgicamente en contra de la construcción de la cervecería Constellation Brands. El gobierno persigue a Rigo por "amenazas" y "lesiones" ¿En serio? En ninguno de los vídeos se ha visto que amenace a nadie incluso ni utiliza el lenguaje soez, es probablemente el hombre que ejemplifica una manifestación pacífica.

Van a decir que porque le dio toques a un perro, bueno, díganme ¿Por qué el gobierno de Baja California no solicitó una investigación u orden de aprensión a los responsables de cerrar una vialidad y traer perros de ataque en nuestra ciudad? Pero eso sí, previamente, Rigoberto Campos compartió en su muro de Facebook ya contaba con la presencia de presuntos ministeriales afuera de su casa.

Tal parece que el gobierno del estado está desesperado por aniquilar los ánimos de los manifestantes, si bien algunos cayeron en la violencia, están persiguiendo a quien en ningún momento fue captado con una piedra en mano, tampoco embistiendo a policías ni mentar madres a nadie, vaya equipo tan "brillante" que tiene Kiko Vega.

Fuente: Zeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario