martes, 30 de enero de 2018

Llamadas telefónicas de guerra sucia contra AMLOVSKY en Puebla

El lunes 29 de enero comenzaron a registrarse llamadas a personas residentes de Puebla, las llamadas con de carácter de difamatorio, es decir, de guerra sucia atacando Andrés Manuel López Obrador.


Según se reporta, el audio de los números 2226005811 y 2227778907 decía lo siguiente: "El FBI y el Washington Post revelan que Rusia impulsa a López Obrador ¿Cómo lo hacen? Mensajes en redes sociales y a través del canal de televisión Russian State, que por cierto, lo conduce el esposo de Irma Sandoval, presunta secretaria de Estado de López Obrador, la evidencia la publicó León Krauze en El Universal y recibió amenazas violentas por decir la verdad.

Rusia controla el petróleo de Venezuela. López Obrador promete echar para atrás la reforma energética ¿Por qué? para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos, que no se lo entregue a los rusos. No permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso a profanar con sus plantas nuestro suelo, piénsalo y pasa la voz". Las llamadas llegan en un momento en que AMLO realiza una gira la cual terminará en Puebla.

AMLO se pronunció diciendo que está desesperada la "mafia en el poder" y que curiosamente están gastando mucho dinero, el INE no se ha pronunciado al respecto.Todos sospechamos que esta campaña negra es por parte del PRI y curiosamente se están desgastando, puesto que los votantes no les creen.



Fuente: ProcesoRegeneración

No hay comentarios:

Publicar un comentario