domingo, 14 de enero de 2018

Publicitan vídeo tachando a dirigente de Morena en BC de corrupto y priista

El empresario Jaime Bonilla es el dirigente de Morena en Baja California, teniendo todo el apoyo por parte de AMLO según El Financiero porque Rita Fimbres, esposa de Bonilla, es su amiga y curiosamente, el ascenso de Bonilla dividió de manera interna a Morena.


Pues el día de hoy, en una página de facebook sospechosa llamada "Morena - Movimiento De Reivindicación Nacional" y no "regeneración" compartió un vídeo de 1 minuto de duración donde acusan a Jaime Bonilla de ser un delincuente con antecedentes penales, de representar lo peor del PRI, que es investigado por lavado de dinero, extorsión, fraude, y de ser un prestanombres de priistas, la página le está metiendo publicidad al vídeo.


Al revisar la página de Facebook, te puedes dar cuenta que la primera publicación realizada fue el 30 de marzo del 2016 y que algunas publicaciones sobre estar a favor de Andrés Manuel López Obrador parecen caer más en lo sarcástico que en lo serio. Por otro lado, el resto de las publicaciones son atacando duro a Bonilla ¿Será El Sopas el administrador de la página?

Sobre los creadores no hay mucha información al respecto, en la descripción solamente dice "Esta página es para todos los de MORENA, que deseamos un cambio democrático verdadero, que inicie desde el interior del partido. José Argüello".


El vídeo cuenta con 60 mil reproducciones hasta el momento y técnicamente la conclusión de este es "pronto lo veremos (Bonilla) con una sonrisa pidiendo tu voto... en Morena no queremos a Bonilla" y que curioso, la edición del vídeo tiene el estilo del de Anonymous Mexicali tirándole a El Sopas y a Cavada.

Fuente: Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario