sábado, 13 de enero de 2018

Un fail de Morena tener de candidatos a Lilly Téllez y Sergio Mayer

El efecto de las elecciones de hace unos años, de contar con reporteros, futbolistas incluso payasos se está dando de nuevo. El partido que se dice ser la esperanza de México, Morena, a comenzado a cometer los mismos errores de "la mafia del poder".

Entre los candidatos más respetables podemos encontrar a la actriz María Rojo, quien busca la alcaldía de Coyoacán y el gran Gerardo Fernández Noro­ña. Sin embargo, por otro lado tenemos dos enormes "fails" que buscan un cargo de elección popular por Morena y son Lilly Téllez y Sergio Mayer ¿Por qué?

Bueno, por parte de Lilly Téllez, a pesar de  contar con vídeos editoriales donde habla sobre la política actual y ser coordinadora de Morena en Sonora, debemos recordar que se convirtió en el hazme-reír en redes sociales, bueno, en un meme por estarse "comiendo" con los ojos a Enrique Peña Nieto, esa tremenda mirada de excitación provocaron varios memes, ahora busca ser senadora.


Sergio Mayer, aunque haya actuado en La Dictadura Perfecta de Luis Estrada, no lo convierte precisamente en alguien coherente o inteligente, ahora busca una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, pero tal parece que no recuerdan un desafortunado tweet del 16 de diciembre que dice lo siguiente: "Felicito al @Mx_Diputados @senadomexicano por aprobar la Ley de Seguridad Interior que tanto se necesita y da certeza jurídica y protocolos de actuación a nuestras fuerzas armadas @SEDENAmx @SEMAR_mx".


Tal vez Mayer busca una diputación por el PRI, ya que hace poco declaró que Morena no lo buscó sino que él busco a Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario