jueves, 25 de enero de 2018

"Puñales ha habido siempre" dijo Enrique Guzmán a medio LGBTTTI

Escandalá, un canal de YouTube que se dice ser representante de la comunidad LGTTTBI, intento entrevistar el pasado 22 de enero a César Costa, Enrique Guzmán y a Angélica María.


Digo "intento" porque Enrique Galdeano (el entrevistador) solamente pudo lanzar una pregunta y fue "¿Qué opinan la comunidad LGTB que los siguen?" y Enrique Guzmán preguntó "¿Qué es eso?" y le dijeron, inmediatamente contestó "puñales ha habido siempre" a lo que Galdeano se sorprendió, César Costa estaba confundido, probablemente porque nunca se tocó un tema sobre "gays" en Papá Soltero y Angélica María dijo que sus mejores amigos eran gays.

Enrique Guzmán cortó la entrevista diciéndole a Angélica María "ya te vas, mi vida" y solamente César dijo las fechas que se iban a presentar en el auditorio nacional.

Posteriormente, Enrique Galdeano dijo en un vídeo que la Agencia de Relaciones Públicas les dijo que contaban con 5 minutos de entrevista, que no iba decirle "homofóbico" pero que es horrible la palabra "puñal" porque es lo último que escuchan los gays asesinados, yo creo que dirían "puto".


No sé de que se sorprenden si Enrique Guzmán golpeaba a Silvia Pinal en sus años mozos, además que tiene fama de mecha corta.

Fuente: YouTube

1 comentario:

  1. Pues así son los viejos homofobicos, ni me extraña. Lo que me sorprendió es que callara a Angelica, que dejada XD

    ResponderEliminar