martes, 30 de enero de 2018

Alex Lora y su ofensa de efecto retardado que es aplaudida

Un vídeo que se encuentra desde a finales del mes de octubre del 2017 de una presunta  presentación del Tri en Tijuana comenzó ha ser compartido durante estos días donde Alex Lora, voz y guitarra, corre de su tocada a unas personas que se estaban peleando.


En el metraje, Lora dice: "A ver, vamos a esperar que estas "señoritas" dejen de hacer sus puterías pa' poder seguir tocando, chingada madre... Váyanse a la verga, a ti no te gusta el rock and roll y a estos putos tampoco, y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre".

Lo interesante, es la reacción de los cibernautas, la mayoría de los comentarios han sido aplaudiendo la actitud arrogante y discriminatoria de Lora, es decir, se está peleando en tu show, échalos y listo, como Dave Grohl lo hizo, pero Alex Lora no se queda solamente ahí.

Lora les dice "señoritas", denotando machismo,, como si ser mujer fuera algo malo, que pelearse es cosa de ¿putas? Y para rematar, perpetuar la idea de que aquellos que escuchan música regional son peleoneros y llamarlos de manera despectiva "sombrerudos", cuando irónicamente muchos rockeros utilizan botas vaqueras y sombrero vaquero, por ejemplo: Lemmy Kilmister.

En el 2014, Alex Lora dijo que el pasito duranguense era para "retrasados mentales", mejor que cuide que la retrasada de su hija no mate a otro tipo.

Vídeo de Lora:


Vídeo de Dave Grohl:

Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario