viernes, 12 de enero de 2018

#LadyMovimientoNaranja precandidata a la alcaldía de Caborca te baila así... (pero que no es)

Filtraron un vídeo de la precandidata a la alcaldía de Caborca, Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano, la abogada Patricia Azcagorta, vídeo en el cual una mujer parecida a ella baila de manera sensual en una habitación, se quita el sostén y juega con sus pantaletas.

El vídeo ha causado gran furor en las redes sociales pues lo editaron para que sonara de fondo la canción de Movimiento Naranja. Por otro lado, la coordinadora del partido, Claudia Trujillo dijo que Patricia "es víctima de violencia política en razón de género al ser juzgada, no por su competencia sino por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo". 

Por su parte, Movimiento Ciudadano Sonora dijo: "Repudiamos la violencia que se ejerce contra nuestra compañera Patricia Azcagorta, quien es víctima de violencia política en razón de género".



Pues tienen razón hasta cierto punto, Patricia es abogada, ha sido oficial del registro civil local, habrá que conocer sus iniciativas y su desempeño.

Sin embargo, trabajó como modelo y ha aparecido en vídeos musicales, lo cual indica que destaca su belleza, así que no vengan con la tontería de que "sexualizarla" es violencia de género, puesto que todos somos seres sexuales, venidos de una relación sexual, ahora, que quieran dañar su reputación por lo que hace a puerta cerrada es otra cosa, eso sí es cobardía y un golpe sucio, aunque les apuesto que muchos hombres votarían por ella, oye, hubieron mujeres que le dieron el voto a Peña Nieto por guapo, así que no jodan.

A las horas de hacerse viral, el Vanguardia asegura que no es la candidata, claro, se nota una diferencia de edad en el rostro, facciones y que la precandidata no tiene tatuajes.

Aquí te dejo el vídeo de la candidata, falta más:


3 comentarios: