jueves, 9 de noviembre de 2017

Spacey presionó a guionistas de House Of Cards para hacer una escena de trío

Desde la bola de nieve echada por Anthony Rapp han salido mas personas a denunciar al primer actor Kevin Spacey, la misma crew de la serie House Of Cards señalan al actor de acosarlos sexualmente.


Pero ahora surge otra declaración, la presión de Kevin Spacey hacía los guionistas por su obsesión con su colega Nathan Darrow, quien encarnara al personaje Edward Meechum del servicio secreto. La escena forzada consiste en un trío sexual entre Frank Underwood (Kevin Spacey), su esposa y este guardaespaldas.

Cuando vi esta escena por primera vez lo que pasó por mi mente es que no le aportaba nada a la historia puesto que todo siguió igual, lo cual ahora tiene sentido al saber que Spacey la forzó.


Por si esto fuera poco, ahora sale una conductora de televisión llamada Heather Unruh diciendo que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando este tenía 18 años, que el actor le metió mano dentro de sus pantalones para toquetear sus genitales en un restaurante, cuando Spacey fue al baño, una mujer que fue testigo de esto (en vez de hablar a la policía) le dijo al joven que se huyera, pues lo vio alterado.

Pero ahí no termina todo, Spacey está consolidándose como paria ya que el director Ridley Scott junto con Sony Pictures decidieron quitar al actor de la película All The Money In The World y dichas escenas serán rodadas de nuevo. 

Mientras Hollywood le da la espalda a Kevin Spacey, se dice que este ya se encuentra en un centro de rehabilitación de súper lujo en Arizona, la clínica Meadows, para tratar su adicción al sexo, por cierto, el presunto violador Harvey Weinstein, se dice que buscó ayuda en dicho sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario