martes, 21 de noviembre de 2017

La Mars terminó la prepa y a nadie le importa

Un comentario recurrente cada vez que hablo o escribo sobre la Mars es "ya no le hagas caso" o "de seguro te gusta", bueno, hablar de ella es una garantía de vistas o visitas por el desprecio generalizado de todos hacia ella, a mi me sorprende que en esta era de la información los adolescentes puedan evidenciar su estupidez con esa típica actitud de "yo lo sé todo".


Bueno, Marcela Aguirre alias la Mars, se contradijo completamente (de nuevo), lo cual era de esperarse, el ser humano crece, es cambiante de opinión, las experiencias te hacen crecer, por ello, la sabiduría de una chica de 16 años no es suficiente para nada, mira a las princesas de Disney.

La Mars se contradijo pues presuntamente terminó la preparatoria ¿Qué pasó con el sistema retrógrada que tanto detestaba? Tal vez se dio cuenta que es parte de él mientras viva en esta sociedad. Pero bueno, la chica dice que aprobó de manera insólita la preparatoria por medio de un examen ceneval.


El examen ceneval es muy extenso, trata de cubrir todos los temas que vienen en la prepa y la Mars dice que lo pasó pero sin mostrar nada, es decir, ninguna notificación que lo pasó, ninguna evidencia de que lo presentó mas que grabarse en su auto cuando presuntamente fue hacerlo. Dice que sacó 8.3 pero la forma de calificar es de 700 a 1300. 

Uno de los mejores comentarios que le dejaron en este vlog que cuenta dicha historia dice lo siguiente: "Si la Mars pasó el Ceneval, eso confirma que el Sistema Retrógrada realmente no funciona".


Fuente: YouTube
Gracias a Ricardo Díaz por notificarme sobre esta noticia

1 comentario: