martes, 14 de noviembre de 2017

Diputadas del PRI le gritan "puto" a diputado de Morena


El día viernes 10 de noviembre en San Lázaro, cámara de diputados de México, el diputado Mario Ariel Juárez denunció al ex-gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por el desvío de 3 mil 500 millones de pesos de la tesorería.

Diputado Ariel Juárez y Eruviel Ávila
Mientras que Juárez hacía uso del micrófono, parte de la bancada del PRI (solamente mujeres) le gritaron "eeeeh puto" y "quiere llorar". Al parecer, para estas diputadas priistas todo aquel que denuncie actos de corrupción son putos y quieren llorar.

3 diputadas, Arlet Mólgora, Jasmine María Bugarín y Xitlalic Ceja pertenecen a las comisiones de derechos humanos, equidad de género, contra la trata de personas y de salud.

De izquierda a derecha Jasmine María Bugarín, Xitlalic Ceja y Arlet Mólgora
Bueno, ahora nada más falta que salgan con que estamos violentando a la mujer sí criticamos el espectáculo detestable que protagonizaron el día de ayer estás hipócritas. Es irónico que ellas mismas rompan la ley, puesto que ellas mismas han hecho iniciativas en contra de la discriminación.

César Camacho, coordinador de la bancada del PRI, dijo a los medios que lo que dijeron las compañeras fue "bruto", ahora resulta que todos estamos sordos y lo peor de todo que nos quieran ver la cara de pendejos de manera tan cínica.


Saludos a las ratas en el poder, sobre todo el día de ayer, cuando Peña Nieto se quejó de que los ciudadanos hacíamos bullying a las instituciones, mientras que en otro lugar, las diputadas le estaban haciendo bullying de la manera más cobarde e hipócrita a un colega, ay México lindo.

1 comentario:

  1. Q se puede esperar de putas rameras quieren respeto y miren aquí están. Estas deben ser sancionadas

    ResponderEliminar