domingo, 12 de noviembre de 2017

Guacamolezca pelea de mujeres en los tacos

Una de las prácticas más comunes de un sábado por la noche es salir a algún bar con tus amigos o a un antro y después de unas cuantas bebidas alcohólicas ir a degustar tacos de tu predilección para "bajar" avión.


Pues el día de ayer sábado, en Mexicali, un joven llamado Ismael E. Licea, fue testigo de una pelea encarnizada, de la cual grabó dos momentos con su móvil. La pelea se dio en unos tacos que se encuentran en la calzada independencia. Mujeres finas contra damas elegantes, aventándose tacos y gritándose cosas que no se alcanzan a comprender, demostrando la gran alcurnia que poseen.

Estas mujeres podrán decir que no les importa el que dirán pero terminaron salpicando de salsa a otros comensales, deben recordar que la mejor manera de ganarse el respeto es siendo respetuosos con otros y no exigiéndolo con estos penosos espectáculos.

No se saben las razones por las cuales estalló la pelea, si tenían diferencias añejas o a causa del alcohol, pero es una lástima que el ser humano caiga es estos actos primitivos. Aquí te dejo dos vídeos tomados por Isamel y llegó la patrulla:



No hay comentarios:

Publicar un comentario