miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Sopas: gran hipócrita y sin vergüenza

Heriberto Norzagaray, alias El Sopas, quien fuera echado del Canal 66 por ser exhibido en un audio pidiendo a Reynoso Nuño, jefe de comunicación social del gobierno del Estado de Baja California, una cantidad de dinero por el servicio de atacar a los enemigos del gobernador y de manera sin vergüenza, regresó con su programa Sopas pero en Facebook Live, mostrando lo descarado e hipócrita que es.


¿Por qué? Sencillo, El Sopas desde que estaba en el Canal 66 vendía espacios de publicidad gubernamental, siendo uno de sus clientes el presidente municipal Gustavo Sánchez, no es ningún secreto, pero El Sopas insistía que lo que le ofreció a Reynoso Nuño era un paquete de publicidad, lo cual sigue siendo risible puesto que técnicamente sería mendigar al gobierno panista que tanto ataca.

Ahora, sin publicidad oficial, desde principios de este mes de noviembre a regresado El Sopas para bien o para mal, aseverando que tiene muchos "huevos", eso no se lo niego, debe tener muchos huevos para tener el descaro de volver después de recibir una buena cantidad de dinero de los gobiernos en turno y que casualidad que ahora que el gobierno de Kiko Vega no quiso pagarle, ahora si son todos unos corruptos, está de risa.


Junto con él regresa Nadia Alemán, quien fuera candidata a una diputación por el partido Movimiento Ciudadano, cuando en el 2014, uno de los regidores de Mexicali, Job Montoya Gaxiola de Movimiento Ciudadano fue señalado de orquestar la votación al aumento a la tarifa al transporte público en lo oscuro y ahora Nadia se suma junto con el Sopas a criticar al gobierno de hacer negocios sin ver por el interés del pueblo.


Tal parece que el Sopas ya trata de darse baños de pureza al insistir que está con Mexicali Resiste, cuando estos mismos ignoran desde que habían sido invitados a su programa en el Canal 66 que percibía una fuerte cantidad de dinero por publicidad gubernamental, pero a los voceros de Mexicali Resiste tal parece no importarles ese detalle con tal de tener un espacio, sin embargo, cuando su servidor les ha hecho críticas fundamentadas para que eviten cometer esos errores puesto que su causa es justa soy acusado y calumniado de que el gobierno panista me paga, que cosas.

Por esto y más es lamentable que  Rigoberto Campos, líder de la CNC (Comisión Nacional Campesina) haya mostrado todo su apoyo al Sopas, probablemente porque sabe que su programa tiene mucho alcance y este siempre denuncia al gobierno de Kiko Vega con documentos en mano y desea aprovechar el espacio del Sopas para hacerlo, se comprende que sea una estrategia.


Hay mucho enajenado que apoya al Sopas, desde personas que no conocen su trasfondo oscuro o  aquellos ignoran hechos contundentes que este mismo ha aceptado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario