domingo, 19 de noviembre de 2017

Jessica Pimentel es lo mejor que le ha pasado a Brujería

El día ayer se presentó Brujería en el House Of Blues de San Diego, California, desde hace algunas semanas, la banda había anunciado en Facebook la entrada de un nuevo miembro (o por lo menos en esta tour), se trata de Jessica Pimentel, actriz que aparece en la serie de The Orange Is The New Black.

Posteriormente, muchos se enteraron de que Jessica Pimentel no es ajena al mundo del metal, ya que tiene un proyecto de metal llamado Alekhine's Gun y que colaboró en la voz con Origin en la canción Revolution un cover de Brujería, y por si fuera poco, es pareja del baterista de Meshuggah, el gran Tomas Haake.

Muchos estaban un tanto incrédulos de sus capacidades, pero ya han comenzado a girar los comentarios a favor de la Bruja Encabronada (seudónimo de Pimentel en Brujería), algunos vídeos la muestran poderosa sobre el escenario y con una voz potente, incluso podemos decir que llegó para opacar a Juan Brujo.


Ahora queda otra pregunta por responder ¿Cómo lo habrá tomado la Pititis esta entrada de la Bruja Encabronada y la aceptación tanto de la crítica como de la fanaticada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario