lunes, 13 de noviembre de 2017

Peña Nieto se queja de los ciudadanos porque hacen "bullying" a las instituciones

El presidente de México, el casi licenciado Enrique Peña Nieto hace otra de las suyas, el día de hoy 13 de noviembre se llevó a cabo el 6to foro Nacional Sumemos Causas, que trató de los temas de seguridad, ciudadanos y policías.


Y parece que Peña Nieto no entiende que el descontento social en general por el mal actuar de varios elementos, así como de quienes nos gobiernan y sus políticas neoliberales, pero el presidente se quejó de que la sociedad civil haga "bullying" a las instituciones. Hay buenos elementos que hacen un excelente trabajo, pero desgraciadamente pesa más lo negativo porque no debería pasar y cuando hay varios casos de abuso de autoridad, coludidos con el crimen organizado, extorsiones y otros delitos ¿Qué nos dice? ¿Y ahora ni siquiera podemos expresarnos porque es bullying?

Es decir, es lo poco que tenemos, utilizar nuestra voz para quejarnos y ahora resulta que es bullying, pero bueno, lo dice un tipo que pertenece al partido del viejo dinosaurio que seguramente debe de sentir nostalgia por el 68.

En México se tortura con licencia, nos faltan 43, aumento a la gasolina, mentirnos con la reforma energética, el correr de su trabajo en el sector privado a la periodista que respaldó la investigación de la casa blanca, solamente por mencionar algunas, pero nosotros somos los desgraciados por hacerle "bullying" a las instituciones gubernamentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario