lunes, 13 de noviembre de 2017

Linchan han Spacey y nadie se queja de Demi Moore

Durante las últimas semanas hemos visto el linchamiento mediático en contra de Kevin Spacey, incluso la distancia que han tomado varios sectores de su vida profesional ¿Acaso no sabían que Spacey acosaba a la crew de House Of Cards? Bueno, he aquí de nueva cuenta la doble moral, linchamiento a Kevin Spacey por ser ¿Hombre? Pero ¿Qué me dicen de Demi Moore?


Así es, la sensual actriz asalta cunas que sostuvo una relación con el actor Ashton Kutcher, besó a un chico de 14 años de edad en la década de los 80's, en realidad, fueron una serie de besos frente a la cámara, besos un tanto lascivos que te hacen sentir incómodo, incluso puedes recordar el episodio de La Rosa De Guadalupe llamado La Edad De Merecer. El vídeo se encuentra publicado en YouTube desde el 10 de mayo del presente año y al parecer no hizo mucho ruido ¿Por qué?

El comportamiento social referente a este asunto no puede estar mejor explicado que en el episodio de South Park cuando Ike (niño pequeño de 5 años cuando mucho) y su maestra tienen un romance que llegan hasta tener relaciones sexuales. El único crimen que la policía miraba de dicho hecho es que la maestra (sensual, por cierto) no estaba teniendo sexo con ellos.


Si bien algunas feministas dirán que vivimos en una sociedad machista, deberían alzar la voz cuando la fantasía sexual de todo varón en plena pubertad, como la de ese chico de 14 años, es perder la virginidad, les apuesto a que tenía tremenda erección. Es una distinción haber besado a una actriz tan hermosa y sensual como Demi Moore o ¿Qué ella te haya besado a ti?

Pero bueno, caso curioso es este, en el cual teniendo la prueba de presunto abuso infantil (cosa que si a mi me hubiera pasado lo gritaría a los cuatro vientos por sentirme orgulloso de ello) pero la sociedad lincha a Spacey por acusaciones sin tener prueba alguna.

Tal vez Hollywood a Spacey se le hubiera tolerado ese comportamiento si fuera mujer, ahí está su equidad de género, sociedad postmodernista. Pero cabe recordar, que se dice que en Hollywood el principal problema es la pedofilia, según el testimonio del actor Corey Feldman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario