martes, 28 de noviembre de 2017

Arrestan a miembro de Mexicali Resiste

Jorge Benítez, uno de los activistas iracundos que manchan la manifestación presuntamente pacífica de la cual tanto presume Mexicali Resiste, hizo otra de las suyas al irrumpir en un evento donde se presentó el presidente municipal Gustambo, ah no, Gustavo Sánchez.


Esto sucedió en la escuela primaria Emilio Miramontes este 27 de noviembre en Mexicali, Baja California, por lo cual fue sometido por utilizar palabras altisonantes y comportarse de manera agresiva frente a los menores de edad. Elementos de seguridad municipal se lo llevaron a un baño donde le dieron su "calentadita".

Posteriormente, dijo que el asistió a la escuela porque ahí estudian sus hijos, pero Benítez traía de manera tan oportuna un megáfono.

Todos estamos de acuerdo que nada justifica la violencia pero a la vez, nada justifica el manifestarse a lo tonto, Jorge Benítez es probablemente el miembro más problemático con el que cuenta Mexicali Resiste.

Gustavo Sánchez

En septiembre, lo vimos incitar el romper las puertas del congreso, el golpear a uno de los guardias de seguridad del recinto mientas algunos de sus compañeros trataban de apaciguar las aguas, pero hizo caso omiso para al final hacerse la víctima de nuevo.

Lo que podemos destacar de este vídeo es que irónicamente mientras la niña entona una poesía para honrar al presidente municipal se mire el sometimiento de elementos policíacos a Benítez, lo bueno es que todos son amigos de Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario