martes, 26 de abril de 2016

Mujeres misandras grafitean anti-monumento de los 43 de Ayotzinapa


El 27 de Abril del 2015 en la ciudad de México, los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa colocaron un recordatorio por su lucha, al cual nombraron anti-monumento, consiste en un signo de más seguido por el número 43 y en la parte inferior tiene la leyenda "¡porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!".

Pues bien, el domingo pasado, 24 de abril 2016, se hizo una marcha nacional en contra de la violencia machista donde se dieron cita distintos grupos de feministas y aquellas que muchos repudiamos, las que se les conoce como feminazis, misandras o hembristas, entre ellas las denominadas inconscientemente "Nosotras No Somos Ayotzinapa".

Ellas grafitearon el anti monumento, ¿qué chingados tiene que ver la violencia machista con un recordatorio de la injusticia de los 43 desaparecidos? Lo peor es que se captó un señor (que se dice haber ayudado al mantenimiento de este el día sábado 23) luchaba para que no violentaran el anti-monumento, mientras esa jauría de escandalosas echaban a perder la causa de la marcha.


Este grupito de niñas promotoras del odio y vandalismo están realizando gratis (o al menos eso parece) el trabajo del Estado, cuidado amigas feministas, no dejen que estas idiotas manchen su movimiento legítimo. Por lo pronto varias organizaciones monumentales.

Aquí dejamos unos tweets donde se deja en evidencia una de las agresoras:



5 comentarios:

  1. Tienen toda la intención de querer echar a perder ambos movimientos, gente pendeja hay siempre sin importar el genero

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente por este tipo de mujeres locas, a todas las feministas en general, incluyendo a aquellas que son racionales, se les cuelga una mala fama no merecida.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, el de los 60's, con consignas como "Ni santas, ni putas... sólo mujeres" a diferencia de la consigna de hoy que es "todos somos unas putas" :| Mmm xD

      Eliminar