miércoles, 20 de abril de 2016

Candidato del PRI amenaza con dar "levantón" a reportera

María Elena Ferral denunció a las autoridades competentes en Veracruz, que Basilio Camerino Picazo Pérez, candidato del PRI a diputado local por el distrito de Papantla, la amenazó de muerte.

Basilio Camerino Picazo Pérez

La periodista de El Diario de Xalapa, declaró "yo estaba en un restaurante de Papantla y dejé comiendo a mis hijos cuando Basilio llegó acompañado de su esposa, con su hijo, y empezó a decir que me haría daño, que ya me dejó vivir mucho tiempo... y que me desaparecerá en estos días, delante de su esposa y un niño de nueve años" y que le dijo textualmente "te voy a dar levantón".

No es la primera vez que Picazo Pérez es noticia, hace poco militantes priistas de la entidad mostraron su descontento con el Comité Directivo Estatal de su partido por apoyar a alguien con la reputación de Basilio Camerino.


El candidato es señalado como actor intelectual del homicidio de Miguel Algonso Vázquez, ex síndico de Coyutla, asesinado el 6 de mayo del 2005. Nunca se le investigó, sin embargo se amparó, además la periodista señala que este hombre siempre anda con escolta privada y pistoleros.

Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario