martes, 19 de abril de 2016

¡Alerta DF!: ¿Utilizas la Estación Cuatro Caminos? Ten cuidado

El siguiente mensaje llegó a esta redacción por medio de facebook.com/videoblogdelmaldad, aquí te lo compartimos de manera integra respetando la privacidad del denunciante:

Hola me gustaría que esto que te voy a platicar lo pudieras publicar como una alerta para los chavos que utilizan el metro en la estación cuatro caminos. 


El pasado sábado 9 de abril mis primos de 18 y 19 años venían de hacer su servicio militar y abordaron el metro en la estación Cuatro Caminos y un seudo policía se subió al vagón donde ellos iban y le dijo a uno de ellos que su jefe le hablaba que se saliera, al oponerse mi sobrino comenzó a jalonearlo y la gente a decirle al policía que lo dejara, al ver esto el seudo policía llamo refuerzos y llegaron varios policías más que sacaron a golpes y jalones mientras mi primo grabó con su teléfono lo que pudo hasta que un policía le dijo que se largara y dejara de estar de marica chismoso el les dijo que no lo iba a dejar solo porque era su hermano en ese momentos se abalanzaron sobre él y lo esposaron llevándolos con el jefe de la estación que al que le dijeron que estaban provocando disturbios dentro del metro (que esto se dio cuando ellos entraron por ellos al vagón). 

Jamás les dijeron porque los detenían y los sacaron del metro esposados y se los llevaron en una camioneta blanca al Estado de México municipio de Naucalpan, donde entraron con creemos un juez calificador el cual no tomó declaración sino que los policías argumentaron que estaban allí por disturbios dentro del metro, este juez permitió que hicieran una llamada y peguntó quién iba a responder por ellos lo cual comentaron que su papá ya iba en camino, los oficiales los sacaron de las oficinas del municipio con autorización del juez y esperaron a mi tío en un Oxxo y le pidieron una fuerte cantidad de dinero para darle a mis primos.

Mi familia se siente indignada porque se cometieron muchas arbitrariedades y ahora mis primos salen con mucha desconfianza a la calle y yo me pregunto en manos de quien estamos y que autoridad tienen los policías del EDOMEX aquí en la ciudad o en un transporte que pertenece al DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario