jueves, 7 de abril de 2016

5 vídeos musicales de asesinatos realizados por mujeres y nadie juntó firmas contra ellos

Tanta controversia por el vídeo de Fuiste Mía de Gerardo Ortiz generada por aquellos que se dicen defensores de derechos humanos y feministas, pero solamente terminaron evidenciando su doble moral e intolerancia a un vídeo musical de ficción.


Por ello, aquí les traigo esta lista de vídeos que no ofende a ninguna feminazi, incluso puede que hasta sean fans de alguno de estos artistas de la lista. Los contextos son diferentes en las situaciones, los personajes en los siguientes vídeos musicales justifican sus agresiones y asesinatos dependiendo según el desarrollo de la historia o el móvil.

Lamentablemente no se encuentra Paquita la del Barrrio porque no han  agredido físicamente ningún hombre en algún vídeo musical, pues bien, que inicie el top:

5. Die My Darling de Kittie
La banda canadiense liderada por Morgan Lander justifican su violencia contra un sujeto presuntamente pedofilo, se escuchan a niños jugando en un parque mientras este se toca la entre pierna. Chicas de Kittie y le dan levantón, lo llevan a un bosque y lo golpean con cadenas, bates y chacos. A pesar de todo, dejan vivo al sujeto, aunque hubiera sido perfecto que lo mataran. Además, la letra de la canción nos recuerda a la de Ojalá Que Te Mueras de Pesado.

4. Toxic de Britney Spears
¿Qué? ¿La princesa del pop está en este top? Así es, algunas personas miran la liberación sexual femenina como un tipo de feminismo, digo por andar de aeromosa nalgas pronto, sin embargo, en el vídeo hace el papel de un agente secreto donde al final del vídeo seduce a su objetivo y le da veneno el cual le causa la muerte, posteriormente le da un beso.

3. Man Down de Rihanna
Para justificar que una mujer mate esta debe de haber sido violada, al menos, ese es el razonamiento que ofrece Rihanna con su vídeo musical Man Down, donde al sufrir una vejación cobra venganza a sangre fría.

2. Todas Mueren Por Mi de Cartel de Santa
Existe un equilibrio entre la canción y la historia del vídeo, es decir, la letra de la canción habla de que Babo es un campeón en los placeres de la carne y chica por la que pasa por su catre muere, al final nos enteramos de quien asesina a las chicas es la novia de Babo.

1. Sí Me Advertí de Zurdok
Este vídeo probablemente sea el más artístico del top, porque deja muchos huecos para que los llene el espectador. En el vídeo vemos en tercera persona a alguien que graba a una chica en una habitación, entonces llega otra chica de cabello rojo y ataca a la persona de la cámara, dando a entender que las dos chicas que vemos a cuadro son pareja. Uno de los huecos es que nunca nos dicen si era el o la amante, pero al final de cuentas, sale un cuerpo envuelto asesinado por la chica de cabello rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario