sábado, 9 de abril de 2016

Eliminado de YouTube el vídeo Fuiste Mía, ¿donde puedo verlo ahora?

El vídeo que generó controversia desde su lanzamiento a finales de enero, acaba de ser suprimido el día viernes 9 de abril por el mismo usuario que lo subió, GerardoOrtizVEVO, a pesar de tener restricción de edad.


Lo que no se ha aclarado, es si lo retiraron por ceder ante las lágrimas de cocodrilo de quienes decían que se promovía el feminicidio e incitaban la violencia a la mujer o bien, debido a que Gerardo Ortiz, la casa productora y la modelo Tracy Saénz fueron citados por el gobierno de Jalisco a declarar sobre la realización del vídeo Fuiste Mía por las razones mencionadas anteriormente en este Blog, entre ellas peculado y desvío de recursos (leer nota).

Aunque la izquierda regresiva puede considerar un triunfo el suprimir contenidos con más de 180 mil me gusta y 30 mil no me gusta, me atrevo a decir que son anti-democráticos, represores y reaccionarios.

Vídeo popular, con más de 24 millones de vistas, ahora suprimido

Lo que nadie debe olvidar es que Fuiste Mía solamente se suprimió de YouTube y no de toda Internet, por ello, se encuentra disponible y sin cesura en Vimeo, haz click en cualquiera de la opciones para verlo: opción1, opción2

Escena del vídeo musical "Fuiste Mía"

Por el momento, Gerardo Ortiz no ha hecho ninguna declaración por haber sido citado por la fiscalia de Jalisco sobre el vídeo ni tampoco por suprimir el vídeo de YouTube. Hay que recordar, que hizo rueda de prensa para hablar sobre la controversia generada por Fuiste Mía (leer nota).

Ahora solo me resta decirle a esos ociosos que juntaron firmas digitales por sentirse muy ofendidos mientras que el indice de feminicidios sigue igual, que leen esto: 5 vídeos musicales realizados por mujeres y también 5 vídeos musicales de "feminicidios" por los que nadie junto firmas para prohibirlos.

Bueno, mi opinión y postura sobre el vídeo de Gerardo Ortiz, la dí hace unos días, pero aquí te dejo el vídeo y gracias a Angie Luevano por avisarme sobre esto la noche de ayer cuando andaba de juerga.


Fuente: Vevo, VimeoMilenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario