lunes, 11 de abril de 2016

Increpan al borrachito espurio Felipe Calderón en Cancún

El sábado 9 de Abril, se realizó el evento "congreso gente nueva" teniendo la participación del ex-presidente espurio y genocida de México, Felipe Calderón, quien fue increpado por un señor que asistió al evento en la Universidad Anáhuac campus Mayad en Cancún, Quintana Roo.


Cuando Fecal comenzó su charla con los jóvenes, vendiéndose como bien cool al público como lo hizo en campaña en el programa de Ventaneando, un señor le gritó: "los 168 mil muertos de tus sexenio, los desparecidos de tu sexenio...".

Agregando insultos de parásito, ratero, vividor, asesino y tranza, incluso le gritó que él había perdido el trabajo, irónica queja ante quien se decía el presidente del empleo. El recinto reaccionó con rechifladas y coreando "fuera".

Al momento en que la seguridad lo escoltó fuera del lugar, este insistía "pagué mi entrada", aunque el señor tenga toda la razón con sus reclamos a gritos, el pagar una entrada no te da el derecho a cagar el palo dentro del evento, mejor quédate afuera en plantón, ¿para que gastas tu dinero en porquerías?



Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario