jueves, 21 de abril de 2016

Muere Prince

Nacido el 7 de junio de 1956, Prince, el astro de pop, fallece hoy a la edad de 57 años en su casa de Paisley Park en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.


Se dice que Prince llevaba varias semanas con una gripe, recaída tras recaída lo obligaron a cancelar varias fechas, sin embargo, se presentó el jueves 14 de abril en Atlanta. De regreso a casa su avión tuvo que aterrizar de emergencia y fue llevado al hospital, aunque nunca se precisó cual fue la causa de dicha emergencia.

Esta mañana, llamaron a la policía, encontraron a Prince en el elevador, los paramédicos lo intentaron reanimar pero fue inútil, que en paz descanse Prince.

El nombre completo de Prince era Prince Roger Nelson, curiosamente a finales de los 90's el quería lo llamaran "the artist" (el artista) pero la gente lo seguía llamando Prince, además, creó un signo que significaba dicho nuevo nombre, el cual lo llevó en forma de guitarra.


Prince era bastante excéntrico, por no decir que le faltaba un tornillo, por ello te recomiendo que veas el testimonio de Kevin Smith cuando intentó trabajar con él, son cuatro partes, aquí te las dejo:








Fuente: ElPaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario