sábado, 9 de abril de 2016

Los del PRD estatal quedan como idiotas

El IEE con sede en Mexicali, Baja California fue el escenario de un colosal daño auto infringido por la presunta izquierda mexicana, quienes utilizaran el slogan "tu voz es mi voz".

Este viernes 8 de abril fue el último día para registrar a candidatos, teniendo como hora límite las 12 am. Ya casi a la media noche, un grupo perredistas encabezado por el ex-diputado Abraham Correa Acevedo y actual dirigente del PRD Estatal, realizaron un atolondrado zafarrancho. 

Abraham Correa Acevedo

Informa RADAR BC Agencia Informativa que llegó un grupo de personas presuntamente opositoras a Correa Acevedo con un folder para registrar una planilla diferente, estos fueron bloqueados de inmediato por el primer grupo de perredistas encabezado por Correa, siendo minoría se retiraron.

Pasa un rato y llega un representante del Partido Municipalista con la intención de entra al inmueble pero los perredistas lo confunden con su propia gente (que se notan estar divididos) y actuando como pirañas comienza a agredirlo e intentaron quitarle los documentos que llevaba.



Como testigo estaba el reportero del semanario ZETA y colaborardor de RADAR BC quien alcanzó a grabar un poco del altercado, pues los perredistas reaccionaron como zombies en crack (es decir, con gran agilidad y sin razonamiento) se fueron contra él intentando quitarle la cámara, entre ellos Francisco Sánchez Corona, esto mientras le gritaban "¡que no grabe, que no grabe!".

Llama irónicamente la atención que entre los perredizombies se encontrara Sánchez Corona, quién fuera titular de Derechos Humanos, oye, que bien, lo que necesita México es la izquierda represora anti periodistas, si no se han dado cuenta estoy siendo sarcástico, este del PRD es un miserable. 

Francisco Sánchez Corona
Y por si fuera poco, el reportero solicitó ayuda a los policías de las unidades 1269. 1263, 1300 y 1253 pero estos le respondieron con un "¿para que te acercas?" ¿esto quiere decir que los policías saben que siempre se ponen así los perredistas?

Antes de finalizar la jornada de registro, Correa Acevedo se disculpó y pidió a sus secuaces que no agredieran a nadie más, pero el daño ya está hecho, han dejado en evidencia la fractura interna que tienen, su intento de represión al periodismo y en conclusión: los del PRD Estatal de Baja California han quedado como unos idiotas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario