lunes, 11 de abril de 2016

Spot de candidato compara a sus contrincantes con "coger" con un condón agujerado

Francisco Frías Castro es un candidato independiente a la gubernatura del gran estado de Sinaloa y haciendo gala del mal gusto para alguien que busca un cargo de presunta elección popular, utilizó un spot donde se compara el "coger" (palabra utilizada en el vídeo) con un condón agujerado a sus contrincantes, analogía para decir que votar por ellos no sirve para nada.


En el spot, compartido el día jueves de la semana pasada, aparece una chica (que más que querer convencer a la audiencia parece que nos está regañando) dice lo siguiente: "Votar por los candidatos de siempre que te ofrecen los mismos partidos políticos con sus campañas millonarias llenas de espectaculares y camiones de acarreados es como coger con un condón agujerado. No sirve para nada. En estas elecciones, vota con inteligencia... vota con independencia"


Irónicamente, un condón agujero efectivamente no sirve para nada pero coger sin condón (o con uno agujerado) si sirve para algo, para tener bebés o para aumentar la sensibilidad y así, el placer ¿A qué clase de idiota se le ocurrió hacer semejante analogía en un spot político? Pero bueno, sí la intención era llamar la atención, pues felicidades.

El spot con el nombre de "Votar Por Los Mismos Partidos Políticos No Sirve Para Nada" se encuentra alojado en la página de Facebook con el nombre Todos Con Frías Castro.

Fuente: Facebook, Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario