lunes, 2 de mayo de 2016

Regresa Blink 182 pero sin Tom

Después de que hace poco se publicara en el canal de YouTube oficial de Blink 182 un nuevo single llamado Bored To Death, se ha especulado sobre el posible regreso de Tom a la banda, sin embargo, no será así por el momento.


El propio Tom publicó el siguiente comunicado en su página de Facebook:

Hola a todos -
Entiendo toda la locura ahí fuera en la tierra a través de Internet, es un mal momento para los fans del legado de Blink 182, sé que es extraño para mí, también. Bueno, me reuní con Mark ayer, y con Travis la semana anterior... Yo en realidad, hablaba con Travis casi todos los días. De una manera algo casi rara, estoy más cerca de él ahora más que nunca. La respuesta es la siguiente: tenemos un futuro juntos si lo queremos, pero por ahora estamos ocupados haciendo cosas distintas. Estoy dirigiendo una película este verano, la liberación de un par de álbumes de música y en un proyecto con el departamento de defensa.

Sé que la gente está comparando a Angels And Airwaves con la música de blink 182, y eso es una tarea fallida. Somos personas diferentes después cosas diferentes. Por mi parte, creo que la asociación con un escritor de canciones en el álbum de Blink (Feldy de 5 seconds of summer, Good Charlotte) fue demasiado lejos un cambio, pero algo que desear, y que en sí mismo puede ser un indicador de algunos de nuestras actuales diferencias artísticas que son difíciles de superar. Supongo que siempre me ha gustado la escritura de la canción que hacíamos juntos pero al final del día, apoyo sus deseos y si ellos son felices, entonces eso es lo que importa.

A principios de este año, estaba grabando la canción New World y esa fue mi primera opinión anticipada de donde podríamos tomar Blink para el próximo álbum, pero de nuevo, es solo mi idea, y yo soy sólo uno de los tres.

Al final del día, los dos tienen ideas, pero desde los lados opuestos del camino... Ahora, estamos en lugares diferentes en nuestras mentes, carreras y metas, lo entiendo.

Siempre he estado agradecido por ellos en mi vida, pero yo soy un artista pensando en el futuro, y a veces eso me lleva a otra parte y de largo, es por eso que me he hecho proyectos progresitas como Box Car Racer y Angels And Airwaves. 

Espero con ansías mi próxima película y aventuras musicales, y un infierno mucho más... tal vez un poco de Blink 182, si podemos reconstruir ese "algo especial" que una vez estuvo allí.

Fuente: Facebook, YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario