martes, 3 de mayo de 2016

Magaña Bots priistas comentan en la página del Vídeo Blog del Maldad

Hace unas horas compartí un vídeo satírico sobre Antonio Magaña llamado "vídeo inedito del PRI cuando eligieron a Antonio Magaña" (ver vídeo), candidato a la presidencia municipal de Mexicali (lee esta nota para saber más), para mi sorpresa, llegaron comentarios que nunca me imagine que llegarían, de un odio y crítica sin fundamento, solamente atacando por atacar.


Desprestigiando mi vídeo con comentarios como "ke pedo pinche video zarra" o "ya no saben que hacer tengan su like" y "por quedar quien con gente que le arde jajaja al último salen perdiendo ellos". Señor detrás de los perfiles, por favor, antes de comentar investigue un poco sobre quien publica, ahora resulta que ¿Queremos quedar bien con el PAN o con otro partido?

El vídeo blog del Maldad no quiere "quedar bien" con ningún candidato, lo que sucede es que su Toño Magaña es el candidato más incongruente que todos, les diría que leyeran la entrada pasada pero dudo que tengan los niveles suficientes de lectura de comprensión para entender el texto puesto que se lanzaron al ataque con un vídeo de Facebook y no con un post de este Blog.

Sospecho que deben tener poco tiempo dentro de la política local porque me parece extraño que no hayan visto material anterior y no hayan comentado sobre mis críticas al PAN, PRD o al Partido Verde, o bien, son Magaña Bots.


Ni saben usar el meme del Guasón



Los nombres de los Magaña Bots son Pedro Jimenez, Jonathan Rivera, Alejando Carrasco (presuntamente de Hermosillo, Sonora), Tomas Barajas, Alberto Soliz, Valeria Mora. y Fernando Suarez.

Todos los perfiles no llegan a los 15 contactos (excepto uno que tiene entre 30 y 40 contactos), son amigos entre ellos, todos tienen en su muro la misma publicación de Antonio Magaña en una entrevista en la radio el día de ayer y el vídeo de campaña negra contra el candidato del partido acción nacional, Gustavo Sánchez.

Señores vende dignidades, no dejen en evidencia su actitud infantil e inmadura, ni parecen licenciados, pero claro, piensan que todos somos vendidos o nos ha comprado un partido político como a ellos, yo no soy de su condición. Y un consejo, es preferible que no comenten porque me dan atención e inspiran escribir cosas como esta, gracias.










Posteriormente, después de la publicación del vídeo "PRI BOTS y PAN BOTS vs EL MALDAD" (ver vídeo) llegó uno de los contactos de estos sujetos y también hizo lo suyo:



3 comentarios:

  1. ...y si deben ser bots....ya no hay ni uno de esos dado de alta en facebook....

    ResponderEliminar
  2. Ja, y todavía hay gente que no creen que existan.

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/907917302631442/videos/990309787725526/

    dejare esto por aqui

    ResponderEliminar