viernes, 20 de mayo de 2016

Late el corazón cachanilla para ayudar a una bebé de 7 meses

Marisol Verdugo, es una bebita de 7 meses la cual recibió una picadura de una araña violinista, dicho piquete le provocó un gran daño en el tejido a la menor la cual puso en peligro su vida, la madre de la pequeña es Astrid Rodríguez y no contaba con el capital para la operación.

Foto de Eli ML

Los V8 Units Dragons Bikers se movieron de inmediato para recaudar fondos con el fin de salvar a la bebé, posteriormente se sumó el resto de la comunidad racing, la cita fue en la Mega Anáhuac el 19 de Mayo de 7 a 9 pm, lo que sorprendió a todos fue la asistencia de aproximadamente 2 mil cachanillas para dar su donativo, los cuales fueron recibidos en un botellón vacío (obviamente).

Quienes nos estuvo manteniendo al tanto por medio de su perfil de Facebook fue el buen Josh Trujillo, transmitiendo en vivo desde el punto de encuentro. Curiosamente se dice que no asistió ningún candidato ni tampoco algún funcionario, lo cual deja en claro que es el pueblo el que ayuda al pueblo de manera inmediata y desinteresada, así fue mejor, para que no se politizara la ayuda.



La bebita Marisol está fuera de peligro y he aquí el poder de las redes sociales, pero no serían nada sin un corazón digno que las sepa utilizar, son estas acciones las que te pone la piel de gallina y te devuelve la fe y esperanza en la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario