miércoles, 11 de mayo de 2016

Exaltación Gónzalez también le hizo al gorgorito por el 10 de mayo


El diputado federal, Exaltación González del partido acción nacional, quien fuera reportero y prácticamente un vocero gobiernista de quien estuviera en el poder, utilizó la táctica ya tan quemada por los panistas que es cantar para quedar bien.

Recordando a Jaime Díaz que tiene años haciendo eso, el día de ayer Gustavo Sánchez, candidato a la presidencia municipal hizo el ridículo en un vídeo cantándole a las madrecitas en su día (leer nota), pero el diputado Exaltación González subió a su página de Facebook un vídeo de casi 9 minutos junto con un trío musical profesional del cual detectamos dos fails. 

El diputado Exa con Gustavo pidiendo el voto

El primero que dicho trío es un cuarteto y segundo que se llama "trío Cucapá", Cucapá son los indígenas que tienen en el olvido todos los políticos de Baja California. Curiosamente hace poco estaba pensando "bueno ¿qué ha hecho el Exa después de pedir el voto el año pasado y haber ganado?", pues eso, nada. 

El pueblo no necesita de detallitos para gente que solamente cuenta con una computadora o dispositivo móvil, lo peor es que hay dinero para pagarle el trío y para utilizar una buena producción de vídeo, ¿habrá salido de su salario o del erario público?


Cabe mencionar, que este vídeo en Facebook llegó a las 25 mil vistas mientras que la pena ajena de Gustavo Sánchez fue de casi 100 mil reproducciones.



Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario