jueves, 12 de mayo de 2016

Reunión de Misfits, los originales: Danzig, Only y Doyle

Esta mañana cuando me puse a revisar mi perfil de Facebook me doy cuenta de una noticia que inmediatamente pensé "es fake (es falso)", se trataba de una reunión de los miembros originales de Misfits, es decir Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle por ello preferí desayunar y hacer caso omiso, pero en cuanto mire una captura de pantalla la noticia en Rolling Stone dudé un poco y pensé, "ya están hiendo demasiado lejos con este fake".


Decidí consultar los sitios oficiales, el primero fue the7thhouse.com de Danzig, que si bien no es el oficial, es un sitio de fans siempre actualizado pero no había nada. Me meto al sitio que muy rara vez actualizan, el oficial, Danzig-Verotik.com y para mi sorpresa ahí estaba la noticia, me meto al sitio de Misfits.com y también, luego checo la página de Facebook de Danzig  y Misfits, y también daban la noticia. Todos los sitios dieron la noticia a la misma hora.

El texto dice lo siguiente: Decían que nunca iba a suceder, por primera vez en 33 años, los Misfits originales se reunirán y actuarán en el Riot Fest. GLENN DANZIG, JERRY ONLY, DOYLE Wolfgang Von Frankenstein.

Las fechas son las siguientes: 
2, 3 y 4 de Septiembre en Denver. Riot Fest & Rodeo.
16, 17 y 18 de Septiembre en Chicago, Riot Fest & Carnival.
Si quieres comprar tus boletos para Denver puedes ingresar aquí y para Chicago aquí.


Yo tengo unas cuantas dudas y son: ¿Quién tocará la bateria? ¿Qué pensará Michael Graves y el Dr. Chud? Bueno, aunque esta técnicamente no cuenta porque no son miembros fundadores. 

Esperemos que saquen un dvd que Glenn comenzó a incluir un set de Misfits los últimos 12 años en sus sets en vivo y Only, pues Only sacando un montón de merca con discos más o menos aceptables.

Curiosamente, en el 2014, Danzig demandó a Only por los derechos de Misfits, acusándolo de violación de un acuerdo de 1994 pero la demanda fue desechada por un juez diciendo que no habían pruebas suficientes. Bueno, solamente esperemos que hagan una gira completa con esta alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario