jueves, 12 de mayo de 2016

El único voto en contra del matrimonio igualitario en Campeche fue de Morena

El congreso de Campeche acaba de realizar una reforma a los códigos civil y penal para que por fin puedan unirse en matrimonio personas del mismo sexo, esto con un éxito arrasador de 34 votos a favor y solamente uno en contra.

Adriana de Jesús Avilez Avilez, diputada de Morena

"¡¿De quién fue ese voto en contra? Seguramente fue de un panista!" eso pensaría cualquier persona que conoce la tendencia de los partidos políticos mexicanos pero no, el voto en contra fue de la diputada Adriana de Jesús Avilez Avilez de Morena.

Quien dijo a Tribuna de Campeche que ella es muy respetuosa  de este "grupo, de las preferencias sexuales, de las inclinaciones y de los gustos" pero que en este momento no puede ir en contra de algo y cito: que va en contra de la naturaleza.


Primero, no son preferencias ni gustos ni inclinaciones sino orientación sexual y en segundo lugar, resulta gracioso que Morena, quien dice ser la esperanza de México tenga estas tendencias fascistas y homofóbicas en algo que es cuestión de derechos civiles y sobre todo cuando esta diputa utiliza el argumento prejuicioso de "es contra la naturaleza", pero bueno, de todos modos ganó la comunidad gay.

Recordemos que en febrero de este año la diputada Candelaria Pérez de Morena en Tabasco dijo que "los gays no debería existir". Morena debería cambiar su lema a: la esperanza homofóbica de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario