jueves, 19 de mayo de 2016

Dejen de mandarme el vídeo de "Odio Al América"

Amigos, contactos, suscriptores y seguidores, les suplico, les imploro, les pido de favor que dejen de etiquetarme, publicarme, enviarme o compartirme de cualquier otra forma posible el vídeo de "Odio Al América".


En primera porque no se encuentra dentro de mis intereses el futbol, ni mucho menos la liga MX, bueno, en sí nada que tenga que ver con el deporte televisado, no porque lo odie sino porque simplemente como dije al inicio de este punto: no me interesa, no me nace, no me atrae.

En segunda, porque ya me lo han compartido varias veces y no me interesa "odiar" o fomentar un desprecio a un equipo de futbol ya sea por decir "al América le van los las mujeres, los niños y los pendejos" o por la limitada visión de que un equipo de futbol distrae o nubla el pensamiento de la clase trabajadora.

El culpar a Televisa de todos los males de nuestro país es tan inverosímil como pensar que el diablo es el responsable de todos los actos trágicos en el mundo. 


Muchos se dicen anti-Televisa pero a veces no dimensionan la omnipresencia del monstruo y piensan que comprando revistas como National Geographic o Conozca Más podrán alejarse de lo que les ofrece la empresa pero es gracioso e irónico porque ambas revistas son publicaciones de editorial Televisa.

Ahora, probablemente dirás: "demonios, voy a comprar la novela gráfica V De Vendetta o Watchmen, ya están en español" oh sorpresa, son también de editorial Televisa, pues compraron sus derechos.

Por otra parte tal vez quieras contratar Sky o Cablemás, oh sorpresa, son de Televisa, probablemente tu única opción (si eres tan anti-televisa) sea tener conexión de Internet con Slim y ver Netflix o YouTube.

Emilio Azcárraga celebrando la victoria del América hace unos años

Algunos dirán: "pero Maldad, tu hiciste un vídeo blog / documental contra Televisa", no fue precisamente contra Televisa, el discurso lo dejé muy claro, es de la historia que no cuentan de la empresa pasando por los tres Azcárraga, sería tonto negar que una empresa que presuntamente le ha hecho tanto mal a los mexicanos nos haya traído tanto entretenimiento con el canal 5 en nuestra infancia.

Lo que les trato de decir es que no hay que ser absolutistas y tampoco odiar un equipo de futbol por un discurso tan seudo chairo, es como odiar a los alemanes por los crímenes de guerra del Tercer Reich y amar a los Pumas como ser el Estado de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario