martes, 6 de octubre de 2015

Trailer oficial del documental de Kittie

Miembros de Kittie de ayer y hoy
Una pregunta que me hacen de vez en cuando mis amigos es sí ya sé algo nuevo sobre el lanzamiento del documental de Kittie y respondo que "no", hasta hoy. 

Curioseando en mis suscripciones de YouTube me encuentro con el primer trailer oficial del documental Kittie - 20th Anniversary dirigido por Rob McCallum, que se encuentra disponible desde el 26 de Septiembre, eso sí, antes de eso, el 13 de marzo subieron un teaser muy escaso de 20 segundos, pero ahora, sí nos hacen justicia con un poco más de 2 minutos. 

Morgan siendo entrevistada para el documental
Aunque aún no hay fecha concreta de lanzamiento, IMDB dice que estará hasta el 2016, este será el segundo lanzamiento de material audiovisual en formato documental oficial desde el Spit In Your Eye del 2000.

Las hermanas Lander con Fallon e Ivana
Sí algo he de agregar a manera personal es lo siguiente: yo nunca deje de estar al tanto de Kittie, por ello, me da risa o me saca un poco de onda cuando escucho a conocidos o ajenos exclamar "¿Kittie todavía toca?", ahí sabes quienes eran seguidores de la banda porque salían en MTV.

Solamente me resta dejarte el trailer del documental y esperemos que no se nos haga más larga la espera.


El escaso teaser que les mencioné:

No hay comentarios:

Publicar un comentario