miércoles, 7 de octubre de 2015

Desde Tijuana las #LadiesMulta

Para serles honesto, hace varios días uno de mis contactos me pasó la nota de las #LadiesMulta del periódico El Mexicano, pero al percatarme de que no habían pruebas preferí omitir el tema, pero el día de hoy me encontré con el vídeo y aquí está.


Esto pasó en Tijuana durante las últimas semanas de Septiembre, se dice que por medio de una denuncia anónima de una persona que estuvo a punto de ser atropellada por la ebria conductora y su copilota alcoholizada, fueron detenidas en minutos después. 

Las chicas denominadas como las #LadiesMulta fueron groseras, altaneras y prepotentes con los honorables oficiales, probablemente por la influencia del alcohol, para que sea mayor su vergüenza. La primera que aparece en el vídeo (de nombre Vanesa) dijo"esta grabando con su LG de 5 pixeles, pobre... ¡pobre!... Yo tengo iPhone 5" y la otra borrachita le dice tronando los dedos "hazme la infracción, rápido, rápido"

Pues las chupitos #LadiesMulta que iban montadas en un beetle (así o ¿más wanna be de fresas?) fueron llevadas ante el juez y pidió que le hicieran la prueba del aliento y toma tus kekitos, estaban borrachas ¿en serio? ¿no me digas? Bueno, la verdad es que estaban altísimos los niveles, seguramente su castigo no fue suficiente con la multa pero les apuesto que su penitencia está en ser reconocidas a diario como las #LadiesMulta.


Fuente: FernandaFamiliar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario