martes, 6 de octubre de 2015

El Gato Fiero quiere ser presidente del Perú



¿Creías que solamente en México se realizaban spots políticos grotescos? Pues no, ahora llega este desde el Perú, sí, amigos peruanos, no tengo nada en su contra pero ¿por qué echaron su basura para acá? Obviamente me refiero a Laura Bozzo, pero bueno, a ver a donde la echamos.

Pues bien, Ántero Flores Aráoz (ex-presidente del congreso de Perú) es candidato a la presidencia y su spot consiste en una canción entre reggetón, rap con un toque wachiturro, pero además tuvo la osadía de hacer una brutal violación a los derechos de autor al usar una imagen de Don Gato y una botarga de Garfield, bailando. 


Y para rematar, parece que hasta trataron de emular a Porcel puesto que sale una chica haciendo coros vestida de gatita sexy, y claro, Ántero como Porcel, el gato fiero.

¿Propuestas? Ja, cadena perpetua para los corruptos, asesinos y mafiosos, claro, porque el pueblo peruano merece pagarlas la comida y servicios en un hotel llamado prisión, al menos (supongo) que muchos de nuestros hermanos peruanos (así como del mundo) están riendo con este spot.


Fuente: Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario