jueves, 15 de octubre de 2015

El Krustaceo Kaskarudo en Mexicali es una realidad


Se llama El Krustaceo Burger y se encuentra en Mexicali, Baja California, México, no es una réplica exacta pero sí han hecho un gran trabajo con el diseño de lugar, por fuera es una excelente réplica. Está sobre la calle aviación (calzada Cuauhtémoc) a la altura de la calle Río Culiacán, (¿tendrán color burgers estilo Sinaloa?).

Hace unos días escuché el rumor y procedí a buscar información en Google y en Facebook pero no encontré nada hasta el día de hoy y procedí a dirigirme al lugar para verlo con mis propios ojos y sí, es una realidad. La inauguración será el sábado 17 de Octubre y espero ir a la brevedad para dar mi crítica de la comida y servicio, esperemos que sean tan eficientes como Bob Esponja.


Ya existía un Krustaceo Kaskarudo en Ramallah, Palestina, siendo construido el año pasado, pero ahora tenemos uno en el continente americano y es orgullosamente mexicano, en el país de la impunidad de la sesión de derechos de autor, por eso vemos a los Simpsons en anuncios de Car Wash y al Piolín cholo.

Nos vemos pronto en el Krustaceo Burger y no, no me pagaron ellos por esta nota, soy otro vato loco curioso.


¿No puedes ver mi vídeo selfie? MIRALO AQUI
Página del Krustaceo Burger





3 comentarios:

  1. hahahah! Que chido que seas un vato loco curioso! :) saludos Maldad.
    Atte Melissa Sarabia, nómada loca savaje! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HJHAJHAJHA MUCHOS SALUDOS MELISA NEGRA I L U
      LUIS RAMON.

      Eliminar