lunes, 26 de octubre de 2015

Que fue fingido el acoso sexual en vivo pero no los ofendidos y por payasitos fueron despedidos

Tania Reza, conductora de la televisora Televisa en Ciudad Juárez fue víctima de acoso sexual en pleno programa en vivo sabatino ATM (A Toda Maquina) por su compañero Enrique Tovar.



El conductor, cantando en broma "¿porque me ilusionaste con esas hermosas cosotas?" y posteriormente con un efecto de látigo simula el golpe y le alza un poco la falda, mientras la conductora le dice cosas como "perate" y "usté se ilusionó solo", inmediatamente pintando rallita. 

Pero para rematar indica que enfoquen el collar de Tania mientras Enrique le pica un seno con el dedo índice, la conductora al mostrar su molestia y coraje al decirle "no seas idiota, Enrique" este responde sorprendido con "mira la otra no le gustó" y remata con "mi compañera anda un poquito hormonal" frase que enfurece a cualquiera en contra del sexismo.


El vídeo se hizo viral llegando a tener impacto internacional, la indignación de los usuarios de Internet no se hicieron esperar. El día de hoy se informó que en el área de recursos humanos, ambos conductores dijeron que fue montaje para crear material viral pero sin dar razones del por que, y aún así, la empresa Televisa indicó que reprueban el acto y despidieron a ambos conductores.

En caso de que la versión de los conductores sea cierta, como lo confirmaron en un vídeo al Diario de Yucatán, podemos sospechar que andaba abajo el raiting del programa y necesitaban levantarlo, es un tanto congruente su versión al ver otros programas y observar la química que entre ambos existe.


Pero al final de cuentas, les falló su táctica porque Enrique Tovar quedó como un machista patán de huevos azules desempleado y Tania Reza como la acosada hormonal desempleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario