Gilberto Hirata, presidente municipal de Ensenada, Baja California |
El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata, saca el "cobre" contra un joven miembro de su propio partido por una crítica sobre los baches. El dirigente Julio Alan García del Frente Juvenil Revolucionario (del PRI) subió una foto a la red con un comentario criticando los baches en Ensenada porque se le ponchó la llanta a causa de los mismos desperfectos viales.
Julio Alan García, dirigente del FJR |
Dicha foto le trajo una reprenda por parte del presidente municipal de Ensenada, Julio grabó la llamada telefónica de parte de Gilberto Hirata, con un tono de voz que denota embriaguez de enojo demostrando su nula tolerancia ante la auto crítica, y decimos auto crítica porque ambos son funcionarios y miembros del mismo partido.
El principal argumento de Hirata fue "los baches no los puse yo" y estalla al decirle al joven "vamonos, vamonos a la chingada" y además señalando de manera agresiva "tu no haz hecho nada", la llamada cierra con Julio diciendo "póngame el ejemplo y yo lo sigo". En el vídeo de abajo viene la llamada a partir del minuto 1:34 para que la escuches y generes tu propia opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario