miércoles, 3 de diciembre de 2014

La mujer mexicana es la más infiel según un estudio

Ashley Madison es un sitio para tener affair con personas comprometidas, el 44% de las personas que acceden al sitio son mujeres casadas que terminan engañando a su esposo y la gran mayoría son mexicanas.


La Ciudad de México tiene el 1er lugar a nivel nacional de infidelidad femenina, este fenómeno se presenta principalmente con la clase media y alta, puesto que muchas son amas de casa, así es, en estos tiempos de crisis aún hay mujeres que solamente se dedican al hogar... y a engañar a sus maridos.

El perfil común de la mujer mexicana que es infiel, tiene aproximadamente 32 años, 2 hijos y por lo menos ha estado casada 2 años. El encargado del sitio de citas, Victor Hermosillo, indica que las mujeres que son infieles son por varios factores, entre ellos el interés por regalos lujosos, visitas a hoteles caros o incluso ayuda económica. Sin embargo, el predominante sigue siendo el más obvio: sexo.

Las mujeres casadas que ya han tenido algún hijo tienden a estar frustradas sexualmente debido a la falta de atención de su propia pareja, así que en vez de hablar del problema deciden actuar pero con otro.


No obstante, en caso de que se pregunten quienes son más infieles, si los hombres o las mujeres, pues los hombres siguen ganando pero con los años la diferencia se ha ido achicando, por otro lado, no hay que olvidar que la mujer mexicana es la más infiel según Ashley Madison. 

¿Esto se puede interpretar como equidad de género? Yo diría que si, pero en un aspecto lamentable.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario