jueves, 4 de diciembre de 2014

Descanse en paz Luis Ongay, director del IIC Museo de la UABC

Foto: Teresa Rodríguez

Mi más sentido y sincero pésame a su señora esposa, a su hija pequeña y al resto de su familia y amigos cercanos. El doctor Luis Arturo Ongay Flores, fungía como director del Instituto de Investigaciones Culturales Museo de la Universidad Autónoma de Baja California. 

El trágico accidente ocurrió esta mañana en la carretera a la altura de La Rumorosa puesto que se dirigía a la junta del Consero Universitario en Tecate, cuando perdió el control de la unidad causando una pérdida lamentable para la comunidad académica. Luis, a parte de ser el director del IIC Museo, era mentor de los estudiantes de la maestría en estudios socioculturales de aquellos que se apegara a su linea de investigación. Además fue miembro de la banda local Chelsea, y un creador y difusor cultural junto con su señora con Danza Punk.

Un servidor hizo el servicio social segunda etapa en el IIC Museo y una de las anécdotas que recuerdo de Luis fue cuando mencioné que deseaba entrar a la MESC a lo que respondió "ooh... iba decir algo, pero no creo que sea prudente" y le dije que no había problema, entonces en tono de broma "ah, quieres ser un hipster", debido al vlog que hice referente a los hipsters a lo que respondí con un sonrisa incluso con un poco de risa.


Con un futuro brillante se fue antes de tiempo, Luis ha fallecido a la edad de 34 años, que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario