sábado, 27 de diciembre de 2014

Certificados de votación pública de regidores mexicalenses contra de la alza del camión

Mexicali es el municipio que cuenta con la tarifa más cara en transporte público, es de 11 pesos y se aprobó una alza en el cabildo a 13 pesos de manera oculta a la ciudadanía. Son distintas organizaciones no gubernamentales las que están peleando contra dicha alza.

El pasado miércoles 17 de Diciembre, hubo junta de cabildo y la regidora Mayra Alejandra Flores Preciado pidió que se diera para atrás a dicha aprobación de la alza, sobre todo con los certificados de votación pública presentados por los ciudadanos activistas donde se afirma que la mayoría votó en contra, no obstante, en dicha reunión pudimos apreciar quienes son los que mantuvieron su palabra en papel con el voto para que se tratara de manera urgente.

Para saber ver mi cobertura de las manifestaciones en diciembre contra la alza al transporte público, te dejo el último episodio del Vídeo Blog del Maldad:



He aquí los documentos firmados por los regidores donde dijeron haber votado en contra de la alza al transporte público, solamente 4 mantuvieron su palabra para tratar el tema de manera urgente y son:
- Mayra Alejandra Flores Preciado
- César Valerio Castillo
- Humberto Zúñiga Sandoval
- Jorge Eugenio Núñez Lozano











No hay comentarios:

Publicar un comentario