viernes, 5 de diciembre de 2014

Feminazis australianas logran vetar Grand Theft Auto V de Target

Target (en Australia) comenzó acumular una buena cantidad de quejas por parte de mujeres que se sobre la venta de Grand Theft Auto V, su molestia, según ellas, debido a los actos de violencia sexual, crímenes y asesinatos que contiene el vídeojuego.


Pero la principal queja era precisamente la violencia sexual contra la mujer, ¿en serio? ¿apenas se dieron cuenta en la 5ta edición del juego? L@s activististillas con mucho tiempo libre hicieron una petición por medio de Change.org y el día ayer ya tenían 44 mil firmas y Target optó por retirar GTA V de sus tiendas.

Algunos dicen que tu libertad termina cuando comienzas a violar los derechos del otro, así que mis queridas feminazis, aunque ustedes repudien un vídeojuego la gente lo va comprar vía online u en otra tienda, ¿acaso no conocen el corte del juego? Es como quejarse por Irreversible (2002) donde la crudamente la dramatización de una violación de una mujer, se trata de una dramatización, por algo es contenido restringido (clasificación R) ¿no entienden eso?

.
Lo peor del caso es que no ven que se comportan como fascistas omitiendo contenidos, una cosa es la realidad y otra la fantasía, ahora nada más falta que culpen a Grand Theft Auto V por los robos de autos o Mario Bros de violencia contra los animales, mejor me callo, no les vaya dar ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario