viernes, 5 de diciembre de 2014

A la prima se le arrima... pero la plebada pendeja


El 11 de Mayo del presente año escribí una carta abierta a una prima, otra de esas chicas que quiere ser famosas por todos los medios haciendo sangrar a su familia, pero era mas bien una carta para tratar de que agarrara la "onda" o algo por el estilo, no se, una especie de hacerle ver como la miraba o que valorara lo que tenia (LEE NOTA).

Un servidor bloqueo en Facebook a dicha prima porque uno comentaba y borraba, entonces ¿qué caso tiene tener un contacto que elimina todos tus comentarios? Claro, es su perfil y su muro, pero ¿porque venden una imagen falsa de si misma? ¿porque mantener una imagen residual alejada de lo real?

Pues bien, ayer me enteré que dicha prima destirvuo lo que de dije con el siguiente estado:


A manera de réplica le mandé el siguiente inbox:



Con una visión adolescente de 19 años, me da ternura su razonamiento, no obstante, ¿porqué miente a sus contactos? "Es como si yo criticara a un bebé por la diferencia de edad" ¿qué? ¿un bebé de 9 años? Vaya, alguien no sabe sumar ni restar, ni decir la verdad, pero bueno.

Lo triste es saber que sus amigos le creen todo lo que dice, incluyendo sus mentiras incondicionalmente y todavía vienen a mi canal de YouTube a esparcir verdadero odio infantil, aunque es cierto, vivo con mi abuela y a mucha honra, paso más tiempo con ella que el resto de los primos.



El segundo comentario fue en el vídeo de mensaje a Angélica Rivera.

Pero bueno, los contrastes, un chico activista de Mexicali anda siempre en las marchas es primo de los Vazquez Sounds, el documentalista Olallo Rubio es primo de Paulina Rubio y yo... de esa chiquilla que tiene amigos tan atolondrados como ella. Ya con esto concluyo el tema de la prima que se le arrima pero la plebada pendeja.

Y ya saben compas, seguimos bien empecherado contra los contras, aunque los contras sean de la misma familia :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario