jueves, 13 de julio de 2017

Queremos verte sufrir: empleado de Oxxo tira café a clientes

Hace unos días fue captado en vídeo un sujeto (en la caja abierta, claro, porque la otra siempre está cerrada) aventando un café caliente a la cara de dos clientes.


Este incidente acontecido en Querétaro, fue consecuente porque el cajero estaba cobrando de más y el cliente (presuntamente acompañado de su esposa) grabaron la actitud prepotente del empleado y al solicitar la tarjeta reaccionó aventando el vaso de café caliente a los clientes.

El slogan de Oxxo "queremos verte feliz" ahora puede ser interpretado como "queremos verte sufrir", ya que nunca tienen abiertas las dos cajas, retiraron la política de que si hay más de tres clientes, inmediatamente abrirían la segunda caja pero casi nunca la respetaban, cuando alguien va hacer un deposito los trabajadores suelen mentir diciendo que no hay sistema porque les da flojera.


Ahora podemos agregarle que te aventarán el café en la cara si no quieres pagar de más por él.

Fuente: SDPnoticias

1 comentario:

  1. No pienso defender al empleado del oxxo, pero creo paso lo siguiente: el le cobro un café mas grande que el se sirvió el cliente entonces lo cargo a su tarjeta, si se equivoco por 1 o 2 pesos que son de mas, pero pues el cliente esta en todo su derecho de exigirle su dinero, acá el problema es que para devolverle el dinero tienen que mandar un ticket para reembolso y eso tarda días, estoy casi seguro que el cliente se aferro tanto que el otro se volvió loco, el agresor es sin duda el empleado del oxxo, pero estoy casi seguro que esto se haya resuelto con tomar el café que correspondía a dicho precio y una mentadita de madre al retirarse, pero también hay gente que le encanta el pedo

    ResponderEliminar