lunes, 31 de julio de 2017

Feminismo post modernista = feminazis


Aún me sorprende aquellas personas que no entienden la diferencia entre feminista y feminazi, o bien, siendo más específicos entre el verdadero feminismo que busca la equidad de género a ese "feminismo" que busca la superioridad de la mujer sobre el hombre y lucha por tonterías como que las niñas no vistan de rosa o utilizar el aborto como liberación de la mujer.

¿Qué? ¿El aborto como liberación de la mujer? Sí, según Ann Ferguson, la maternidad es un mecanismo utilizado por el hombre para dominar a la mujer, asegurando que el control de la maternidad es indispensable para la liberación y sugiere como herramienta política de emancipación el aborto.

Ann Ferguson

O ¿Qué tal Judith Butler? Para ella el concepto de mujer es parte de la opresión y a la heterosexualidad como forma de divisiones y diferencias de poder entre las personas, por ello llegó a la conclusión de subvertir las identidades sexuales para que dejen de tener valor, he ahí el concepto de ideología de género, decir que nacemos asexuales y que la heterosexualidad es una construcción social.
Judith Butler

Irónicamente, uno de los principales argumentos utilizados por los gays es que nacieron de esas forma y que la razón se encuentra en el gen gay, un claro fundamente científico de su orientación sexual que deja atrás varios mitos. Pues no, las feminazis dicen que no, que la homosexualidad es optativa y una liberación de la heterosexualidad opresora, por ello, la gran mayoría de las feminazis son heterosexuales de closet.

Tal vez te preguntes ¿Qué hay de aquellos hombres y mujeres que solamente funcionamos como heterosexuales? Oh cierto, somos hijos sanos del patriarcado.

Otra contradicción latente, es que las feminazis te sugieren enamorarte de una "mujer" trans para vivir sin prejuicios, cuando claramente al ver las imágenes que comparten de una mujer trans tratan de llenar lo que ellas llamarían el estereotipo patriarcal de una mujer, es decir, te ponen a una "mujer" (un trans) con rasgos toscos y duros maquillada, con peinado de salón y colores pastel o rosados, cuando irónicamente se oponen a asociar a la mujer con el color rosa o prendas denominadas de "femeninas".


¿A qué viene todo este rollo? A qué no es un secreto que me dé asco ese feminismo post-modernista el cual a creado a las denominadas "feminazis" para denostar sus creencias ridículas, porque el feminismo es la lucha por la equidad de género ante la ley, mismos salarios, mismo poder, no un desprecio al sexo masculino, el feminismo no es ir y gritar con los senos de fuera, escupir literalmente a los hombres o portarse de manera majadera ante todo aquel que no comparta tu opinión.

Un servidor en su vídeo blog ha realizado algunos vídeos criticando a estas feminazis y algunos de ustedes saben que tengo una banda musical. El pasado jueves hice lectura en un en vivo de facebook en la página de mi banda, Maldad 13, después de ensayar de una nueva canción llamada feminazi, y dicen lo siguiente:

FEMINAZI perra sexista
FEMINAZI cerda ridícula
FEMINAZI pinche arpía
FEMINAZI obedece al machista

Sí te molesta la mirada del hombre haz de la burka tu puto uniforme
Gruñes monstruo asexual presumiendo tu colosal retraso mental
eligiendo ser lesbianas porque a nadie estimulan su imaginación
y por ser natural glorifican la menstruación pero aborrecen la erección

Estribillo:
Dictadora del ideal de que toda mujer sea igual 
de nefasta que tu, puta de Belcebú
Tu no quieres equidad, quieres a los hombres asesinar
pero vamos a guerrear
ANTE VIOLENCIA ARENOSA FEMINAZISTA
RESISTENCIA HETEROSEXUAL MASCULINA
aunque todos son bienvenidos para erradicar a las feminazistas
porque aquí no somos sexistas
¡VENCEREMOS!

FEMINAZI sádica dictadora
FEMINAZI puta castradora
FEMINAZI puerca insolente
FEMINAZI respeta a mi pene

Tu vida es patética y vacía que eres adicta a causas perdidas con vagina enmohecida
Para ti un «buenos días» es feminicidio y te dices «puta» con telarañas en el fundillo
Odian al heterosexual, se oponen a ser objeto sexual pero nadie las quiere penetrar 
aunque hoy me siento caritativo, hagan una fila, que las voy a violar

ESTRIBILLO*

Distorsionado feminismo en una doctrina de odio al hombre por ser hombre, 
Ya me hartaron, por fruncir ovarios, las haré sentir mujeres a punta de vergazos
Perra inquieta te ahogaré en mi esperma y te va gustar, llorarás de felicidad
Debes recordar que una puta solo debe abrir la boca para chupar... 
CHÚPAME LOS HUEVOS
Trágate mis mecos
En este aquelarre yo soy tu padre

¡LARGA VIDA AL PATRIARCADO!
PAGA TRIBUTO AL MACHO

ESTRIBILLO*

FEMINAZI frustrada de bichola
FEMINAZI lesbiana por moda
FEMINAZI ocupas una monda
FEMINAZI retaca en tu cola

Te voy a matar, te voy a culear
Te voy a matar, putita muerta hay que violar...



No es un secreto que mi intención en la letra de la canción fuera provocadora y/o ofensiva como tiende a ser el grindcore o el metal en general, las feminazis han luchado por prohibir canciones que según ellas hacen apología de crímenes contra la mujer o que son señaladas como hacer cosificación de "ellas" (sí claro, como sí tu inspiraras una erección), aunque por otro lado no dudo que hayan muchos hombres y mujeres que ante la búsqueda de censurar todo aquello que no les guste o no compartan los "valores" de las feminazis hayan tenido ganas de expresar alguna frase de la letra de su servidor.

Y al parecer a algunas personas no les agradó la letra (por decirlo de una manera sutil), la primera fue una chica que comentó el vídeo donde recité la letra diciendo "que pendejadas" seguida por otra chica que respondió "mamessss xD", el primer comentario me pareció un digno ejemplo de quien se cree feminista y cae en el feminazismo, solamente bastó con visitar su perfil para ver su simpatía con las causas "feministas".


Otro comentario que llegó fue el de alguien con una portada en su perfil pro revolución rusa y comentó "que pendejazo que eres", posteriormente compartió el vídeo en su muro diciendo "pensé que esta banda valía la pena pero resultaron ser unos pendejazos", vaya ¿Por qué no dijo nada cuando hicimos el lyric video de "Dios de dioses"? que habla de violaciones y perversiones sexuales, la segunda estrofa dice "quinceañera de rodillas, gimes puerca en cuclillas, gargareas con mi esperma, hundo mi recto en tu cabeza".



Por este tipo de comentarios que han llegado me he dado cuenta que la letra ha cumplido su propósito, enfurecer a las feminazis y les digo: ¡Larga vida al patriarcado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario