martes, 4 de julio de 2017

Taxistas y policías de Mexicali impiden a joven subir al Uber

Una publicación compartida el 29 de junio en la red social más grande del mundo, Facebook, hecha por Ana Bautista, presunta productora de Telemundo, deja en presunta evidencia cuando los taxistas de la Central de Autobuses de Mexicali impiden a un joven utilizar Uber, el joven llama a la policía quienes se ponen de parte de los taxistas.


El texto acompañado del vídeo decía lo siguiente: En mi país la corrupción es tal, que la "autoridad" defiende a los #taxistas de la Central De Autobuses Mexicali que jalonearon a este joven para impedirle que tomará un Uber. Ironías de mi sociedad, porque fue él quién les marcó para pedirles ayuda. Los #taxistas alegan que ellos pagan derecho de piso por eso Uber Mexicali no puede entrar ahía y les pregunto. ¿a quién le pagan ese derecho de piso? NADIE me responde, por más que insistí. Entonces ¿quién recibe ese dinero de uso de piso que hasta la propia #policia protege a estos #taxistas agresores e infractores de la ley? ¿Usted a quién piensa le entregan ese dinero?


El vídeo cuenta con más de 110 mil reproducciones y por el momento no se sabe que pasó al final de este incidente. Te dejo aquí el vídeo para que tu juzgues y opines:

Fuente: Facebook
Gracias a Antonio Velásquez por notificarme esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario