jueves, 20 de julio de 2017

Bloqueado en Facebook por 30 días

A las primeras horas del 20 de julio me llegó una notificación de que Facebook había eliminado un meme que compartí en la página del Vídeo Blog del Maldad por infringir las reglas de la comunidad de dicha red social, la verdad, creo que no era para tanto.


La imagen es de la marcha gay en la Ciudad de México compartida hace varios días, aparecen unos sexys Aztecas y el texto sugiere que no son aztecas sino maya-tes, mayate es un termino para referirse de manera despectiva a los gays, incluso utilizado entre ellos. Fue un chiste pero parece que es "discurso de odio" para estos idiotas, yo no soy un troll pero me gusta bromear.

Facebook es hipócrita, castiga y no premia, a ver ¿Por qué no han difundido mis vídeos serios sobre los derechos la LGBT y el matrimonio igualitario? Ah cierto, tengo que pagar para anunciarme, malditos judíos doble cara.

Mark Zuckerberg y sus políticas represoras que castigan por hacer un chiste se ha convertido en enemigos de la libertad de expresión. Es esta cultura de lo políticamente correcto un obstáculo más para alcanzar la democracia.

Entonces, aquellos que tengo en mi perfil personal, nos vemos hasta el 20 de agosto en dicha cuenta, tengo una de emergencia para estos casos donde solamente acepto a gente de confianza y no ha rencorosos chivatones como en cierta ocasión se comportaron en mi contra las feminazis cachanillas o gente en la campaña del año pasado el PRI y el PAN.

6 comentarios:

  1. Aguanta Maldad, ya sabes cómo son de llorones Facebook

    ResponderEliminar
  2. Te quieren tumbar por que ya tienes penetracion... y no pagas XD, es una manera de obligarte a pagar, yo por eso casi no publico por que me llego un aviso de que "estaba demasiado tiempo en Facebook" pero en mi otra cuenta donde solo publico pasatiempos, en es NO ME DICEN NADA, asi son de cinicos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Menudos SJW de facebook, el chiste estubo conmadre :c

    ResponderEliminar
  5. nimodo maldad asi son los progresistas regresivos que les molesta que los critique. cualquier crítica que va encontra de sus creencias automáticamente son racismo y intolerancia hacia uno. por estas pendejadas alrato vamos a tener nuestro propio trump

    ResponderEliminar