viernes, 21 de julio de 2017

La Mars cobra por ser entrevistada pero nadie le quiere pagar

No podemos culpar a la Mars, una chica fresa (de clase privilegiada), por querer capitalizar su popularidad consecuente de un accidente mediático, por grabarse diciendo que estaba "hasta la verga del pinche sistema retrógrada" ganando un pequeño grupito de seguidores pero legiones de críticos que la despreciaban por representar el cliché de la chica única y diferente.


Tamara de Anda (Plaqueta, la feminazi) se declaró fan de la chiquilla en su columna de El Universal, dijo que estaba de acuerdo con ella porque la educación previa a la universidad (y cito) "apesta" y que le sorprendía ver a mucha "banda super adoctrinada llorarle a la pinche escuela", bueno, alguien que la hizo de "pedo" a un taxista por decirle "hola guapa" y que utiliza la consigna de "verga violadora a la licuadora" no es el mejor ejemplo de alguien elocuente y sentido común.

Por su parte El Universal trató de contactar a la Mars para una entrevista y por medio de un correo electrónico les dieron una cotización por la entrevista, porque la chamaca cobra por ello.

2 mil pesos por entrevista vía telefónica de 5 minutos, 3 mil 500 pesos por entrevista vía vídeollamada de 5 minutos, si era entre 5 y 8 minutos el precio sube a 5 mil y por una conversación en persona de cinco minutos son 5 mil pesos.


Además de que en caso de que tuviera que trasladarse a la Ciudad de México para hacerle la entrevista, deben pagar dos boletos de avión (viaje redondo, claro) y asegurar alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

El Universal se sorprendió de ello y para cerrar su artículo se preguntan que tendrán de valioso sus respuestas y rematan señalando que esta semana han entrevistado a premio nobel de economía Joseph Stiglitz, al maestro del misterio Don Winslow, al arquitecto Pedro Reyes, al maestro Francisco Toledo, a Salma Hayek, futbolistas, cantantes, científicos, héroes urbanos y muchos más... pero ninguno les dio cotización por ser entrevistados.

Estamos ante el ocaso de la Mars, el querer capitalizar sus entrevistas por palabras carentes de sabiduría o mejor dicho, del enorme conocimiento que puede tener una mocosa de 16 años es un fiasco y está siendo un rotundo fracaso, lo bueno que no se va morir de hambre porque gracias a las empresas de papi tiene la vida asegurada.


Fuente: ElUniversal

2 comentarios: